Mantenimiento integral

Instalamos, mantenemos y reparamos dispositivos electrónicos

Soporte técnico especializado para mantenimiento integral

Referentes de calidad en la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos y ofimáticos para los sectores financiero, retail, sanitario, estaciones de servicio, entre otros.

La capilaridad y la cualificación de nuestros técnicos nos permite llevar la máxima calidad de servicio a cualquier punto de las zonas geográficas de los países en los que operamos.

Actuamos como un centro de distribución centralizado y totalmente automatizado enfocado al mantenimiento presencial y no presencial.

Soluciones orientadas al mantenimiento integral
y gestión de hardware multifabricante

Comercios

  • Datáfonos / TPV
  • Línea de caja
  • Balanzas
  • Impresoras

Autoservicios

  • Cajeros
  • Actualizadoras
  • Recicladoras
  • Contadoras

Microinformática

  • Puesto de trabajo
  • Tablet
  • Impresoras
  • Escáner

Evolución hacia un nuevo modelo de servicio

Nuestro servicio de mantenimiento integral combina los modelos presencial y no presencial, aplicando la opción más eficiente en función de la necesidad o estrategia de cada Cliente. 

Reforzamos nuestros servicios actuales, optimizando nuestros procesos, reduciendo costes operacionales y ofreciendo servicios de valor añadido para el Cliente.

icon1

Personalización y plataformado

Instalación y mantenimiento

Reparación y reacondicionamiento

Desinstalación
y retirada

Reciclaje

Personalización y plataformado

Personalización del TPV de acuerdo con la imagen corporativa. Actualización de software y carga de claves seguras de dispositivos de pago en cumplimiento con PCI.

1_b

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Adaptamos nuestros servicios de instalación al modelo más eficiente que requieran las entidades/comercio. A través de nuestro Help Desk determinamos los canales más eficientes de resolución de averías.

1_c

REPARACIÓN Y REACONDICIONAMIENTO

Ofrecemos nuestros servicios de reparación y reacondicionamiento de terminales tanto en zona (on site) como en laboratorio.

1_b

DESINSTALACIÓN Y RETIRADA

Nuestro eficiente servicio logístico de recuperación de terminales en zona nos permite ofrecer a nuestros clientes un mayor stock disponible para su reutilización y reasignación a otros comercios.

1_c

RECICLAJE

Ofrecemos nuestro servicio de destrucción de dispositivos con certificado medioambiental de aquellos equipos o consumibles no reutilizables. Se realiza un control de auditoría de los mismos, adjuntando el certificado de destrucción en cumplimiento con las normativas ROHS y el compromiso de Grupo Diusframi con el medio ambiente.

0
Técnicos de campo
0
Agentes Call Center​
0
Comercios visitados / año​
0
Comercios visitados / año​
0
TPV gestionados / año​
+ 0
equipos ofimáticos

Valor añadido para el sector de los medios de pago

On
boarding

Acompañamos al comercio en la selección del terminal más adecuado, evitando errores de datos de los clientes y reduciendo los cierres negativos.

Incentivación de servicios

Realizamos acciones de incentivación del uso en servicios de alto impacto como DCC o Taxfree, que mejoran la facturación y rentabilidad de la entidad.

Gestión de
inactivos

Realizamos acciones de reactivación de comercios inactivos y de recuperación de TPVs con valor para la entidad para ponerlos de nuevo en circulación.

Mantenimiento preventivo

Nos adelantamos a la avería, mejorando los procesos de asistencia técnica y reparación, repercutiendo en un servicio de máxima calidad para nuestros clientes.

Cobertura técnica especializada en equipos ofimáticos

La División de Ofimática de Diusframi, con un parque mantenido de más de 50.000 dispositivos “multimarca” a través de sus acuerdos con fabricantes y distribuidores, cuenta con más de 200 Técnicos en todo el territorio nacional especializados en el mantenimiento, instalación y soporte de equipos multifuncionales, validadoras, contadoras, etc. así como equipos relacionados con la personalización del ciudadano (emisión de pasaportes, DNI).

Certificaciones

ISO 9001

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ISO 14001

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

¿Necesitas más información?

Descubre cómo podemos ayudarte

Contacto Diusframi

Grupo Diusframi 2022. Todos los derechos reservados.