Herramientas de gestión - Orion

Ecosistema de herramientas de gestión de Grupo Diusframi

Consultoría y desarrollo

Eficiencia en la gestión

ORION es el ecosistema de herramientas de gestión desarrolladas por Grupo Diusframi.

ORION facilita la gestión integral de las intervenciones en campo, logística, laboratorio y Call Center, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de calidad y eficiencia, con una trazabilidad total y el seguimiento en tiempo real de cada servicio.

Ecosistema ORION

Orion centralizada la información de todos nuestros servicios de atención al cliente, Televenta, soporte operativo y reparaciones en laboratorio.

ORION WEB

Grupo Diusframi dispone de ORION WEB, una ERP propia, completamente operativa, para el control y gestión integral de las intervenciones en campo y contact center.

ORION CRM

Grupo Diusframi dispone de ORION CRM, la herramienta de Gestión de la información de Clientes y Gestión de Leads.

ORION MOBILE

Aplicación de gestión para los técnicos de campo. Su capacidad on-line alimenta en segundos nuestra BBDD, siempre a disposición del cliente, donde dispondrá de todos los datos obtenidos en el comercio.

ORION LAB

Disponemos de nuestro propio Sistema de Gestión de Reparaciones, herramienta que nos permite ofrecer el más alto nivel de calidad y eficiencia en nuestros procesos en laboratorio.

Orientados a la mejora continua

Invertimos de forma continua en nuestras soluciones de gestión, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Analizamos constantemente nuestros procesos y confeccionamos acciones que mejoran la experiencia de nuestros clientes, de nuestros partners y la de nuestro equipo técnico.

¿Necesitas más información?

Descubre cómo podemos ayudarte

Contacto Diusframi

Grupo Diusframi 2022. Todos los derechos reservados.