Solución de gestión integral posventa para concesionarios de vehículos donde la experiencia del cliente es la piedra angular de su estrategia
Aplicación esencial para el control y seguimiento de los clientes que permite ofrecer la mejor atención al cliente posible, ayudando en su fidelización y transmitiendo una imagen de calidad.
Nuestra solución representa el sistema de gestión integral de la Postventa, situando la atención al cliente en el eje central del servicio de Postventa, estableciendo un seguimiento minucioso del cliente y del servicio que el concesionario le ofrece.
Gracias a nuestra solución se palían las carencias existentes, ya que en la actualidad ningún paquete de software contempla las necesidades integrales de la postventa, en todo caso aplicaciones sueltas y en muchos casos obsoletas.
Nuestra plataforma ofrece soluciones modulares, personalizadas, sencillas y fáciles de implementar; manteniendo la presencia corporativa del cliente con un alto nivel de diseño, reduciendo costes y elevando altamente la productividad.
De manera segura y centralizada, rápida, sin complicaciones y sin inversiones tecnológicas; proporcionamos aplicaciones y servicios desde centros de datos remotos a distintos tipos de usuarios a través de internet o redes privadas.
Integración con los principales DMS del mercado
Integración con centralita telefónica
Integración de pagos con y sin contacto
Planificador de servicios y tareas
Automatización de procesos
Gestión de citas y asignación de recursos
Acceso multi-dispositivo y multi-usuario
Seguridad y centralización de la información
Alertas y módulos de comunicación con clientes
Cuadro de mandos
Indicadores clave para el concesionario
Generación de informes personalizados
- 25%
Reducción de los tiempos para fijar la cita
- 30%
Reducción de los tiempos de espera en recepción
Procesos de gestión automáticos, con cargas de taller diarias y parámetros de configuración precargados
Información in-situ al cliente a través de paneles o pantallas informativas
Que desencadena los procesos definidos para una atención personalizada
A través de las encuestas e interacciones realizadas con un cliente durante el ciclo de atención del concesionario
Gestión de incidencias y llamadas
Visualiza el mapa de procesos de una forma rápida y sencilla
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