Solución posventa automoción

Solución de gestión integral posventa para concesionarios de vehículos donde la experiencia del cliente es la piedra angular de su estrategia

Solución posventa para concesionarios

Aplicación esencial para el control y seguimiento de los clientes que permite ofrecer la mejor atención al cliente posible, ayudando en su fidelización y transmitiendo una imagen de calidad.

Nuestra solución representa el sistema de gestión integral de la Postventa, situando la atención al cliente en el eje central del servicio de Postventa, estableciendo un seguimiento minucioso del cliente y del servicio que el concesionario le ofrece.

Aspectos clave de la solución

Gestión integral

Gracias a nuestra solución se palían las carencias existentes, ya que en la actualidad ningún paquete de software contempla las necesidades integrales de la postventa, en todo caso aplicaciones sueltas y en muchos casos obsoletas.

Modulable y personalizable

Nuestra plataforma ofrece soluciones modulares, personalizadas, sencillas y fáciles de implementar; manteniendo la presencia corporativa del cliente con un alto nivel de diseño, reduciendo costes y elevando altamente la productividad.

Seguridad y eficiencia

De manera segura y centralizada, rápida, sin complicaciones y sin inversiones tecnológicas; proporcionamos aplicaciones y servicios desde centros de datos remotos a distintos tipos de usuarios a través de internet o redes privadas.

Solución basada en 4 ejes fundamentales

Integración

Integración con los principales DMS del mercado

Integración con centralita telefónica

Integración de pagos con y sin contacto

Planificación

Planificador de servicios y tareas

Automatización de procesos

Gestión de citas y asignación de recursos

Comunicaciones

Acceso multi-dispositivo y multi-usuario

Seguridad y centralización de la información

Alertas y módulos de comunicación con clientes

Reporting

Cuadro de mandos

Indicadores clave para el concesionario

Generación de informes personalizados

Solución modulable en función de tus necesidades

Asignación de cita

  • Posibilidad de efectuar citas a través de diversos canales.
  • Planificación en función a la capacidad de taller y de recepción, así como conocimiento del volumen de recepciones sin cita.

Control de presencia

  • Conocimiento exacto del momento de entrada del cliente, estableciendo caminos alternativos a la clásica visita al mostrador.
  • Información en tiempo real de las esperas del cliente, tanto en PDA como en Intranet.

Recepción activa

  • Se establecen los procedimientos en la recepción mejorando la atención al cliente pudiendo realizar ventas cruzadas.
  • Agiliza el trabajo del asesor gracias al empleo de la PDA.

Seguimiento de reparaciones

  • Anticiparse al cliente y disminuir el numero de incidencias.
  • Evitar la inseguridad del cliente respecto a su vehículo disponiendo de la información adecuada, minimizando la desviación entre la fecha prevista y la fecha real de entrega.

Seguimiento del cliente

  • Información histórica del cliente en cualquier momento del proceso
  • Comunicación instantánea con el cliente a través de envíos de SMS.
  • Reducción del numero de llamadas y aumento de la satisfacción del cliente

Sistema de información

  • Disponibilidad de rankings, cuadros de mando e informes.
  • Control de tiempos de proceso para análisis y mejora.
  • Establecimiento de objetivos concretos en cualquier fase del proceso.

- 25%

Reducción de los tiempos para fijar la cita

- 30%

Reducción de los tiempos de espera en recepción

Qué ventajas y beneficios ofrece el uso de nuestra solución

Automatización de procesos

Procesos de gestión automáticos, con cargas de taller diarias y parámetros de configuración precargados

Información siempre disponible

Información in-situ al cliente a través de paneles o pantallas informativas

Recepción activa

Que desencadena los procesos definidos para una atención personalizada

CONOCIMIENTO del cliente

A través de las encuestas e interacciones realizadas con un cliente durante el ciclo de atención del concesionario

Atención y soporte

Gestión de incidencias y llamadas

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