Externalización de servicios financieros

Reinventamos los servicios de externalización

Externalización de procesos de negocio

En Grupo Diusframi, ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicios especializados de alto valor añadido, ponemos foco en la mejora continua de los procesos de back office, que garantizan una mayor eficiencia y productividad en gestiones y procesos non core.

Orientados principalmente a externalización de servicios para el sector bancario, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología y la gestión de personal experto en normativa de las marcas nacionales e internacionales.

Valores diferenciales de nuestros servicios BPO

La colaboración que a lo largo de todos estos años ha realizado Grupo Diusframi con las entidades bancarias ha generado una confianza que ha servido para alcanzar el éxito mutuo. Dicha confianza, es clave a la hora de dejar en nuestras manos gran parte de su gestión Back Office.

 

Nuestra revisión constante de los parámetros de calidad, la tecnología aplicada y contar con expertos con una trayectoria más que probada, hace que seamos una apuesta segura para ser un partner de valor para nuestros clientes.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Más de 30 años especializados en medios de pago para los principales bancos

SERVICIOS BPO INTEGRALES

Gestión de las operaciones realizadas por usuarios y comercios

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Soluciones de automatización con los más altos estándares de calidad y seguridad

CONSULTORÍA Y PUESTA EN MARCHA

Para que el proceso de externalización sea lo más eficiente y sencillo para el cliente

FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

Adaptación a las necesidades del cliente, integrándonos en sus sistemas

Nuestros servicios

Gestión reclamaciones

Gestión de reclamaciones por operaciones con tarjeta (fraude, mercancía, importe…) o realizadas en comercios.
App de reclamaciones que permite al titular de la tarjeta realizar la reclamación .

On Boarding (KYC)

Análisis de scoring de riesgo de los clientes para la concesión de tarjetas.

Cumplimiento de los estándares definidos por el banco para la captación de comercios.

Cumplimiento PCI

Soporte en la cumplimentación de cuestionarios SAQ

Apoyo a los comercios para el cumplimiento de la normativa de las marcas de tarjetas (PCI DSS)

Control del fraude

Gestión de alertas de operaciones fraudulentas

Análisis de los patrones de fraude

Implantación de reglas de negación

CC especializado

Servicios Call Center de atención telefónica a titulares de tarjetas y a comercios

Soporte y formación a oficinas bancarias

Análisis denegadas

Valoración de motivos de denegación de operaciones
Optimización de operatividad mediante la reducción de los volúmenes de operaciones denegadas

Campañas específicas

Recuperación de comercios inactivos o con baja actividad

Reactivación o recuperación de terminales de pago

Recobro

Análisis y gestión de cartera amistosa.

Asesoramiento al cliente.

Soporte a contabilidad. Control de carteras Prejudicial y Judicial.

Embargos

Gestión de ficheros de embargos de Administraciones Públicas a cuenta de clientes con terminales de la Entidad Elaboración de informes específicos para bancos y AA.PP.

Conciliaciones

Reclamaciones de operaciones con comercios y titulares.
Conciliaciones con procesadores.
Imputaciones contables generadas por la gestión de las reclamaciones tramitadas.

Crédito al consumo

Prospección comercial

Aprobación y formalización

Oferta y contratación

Gestión de carteras

Televenta

Asesoramiento y venta de servicios de medios de pago virtual (preventa, venta, integración técnica). Soporte técnico a clientes de cartera. Modificaciones de datos/servicios adicionales de clientes activos.

Nuestra herramienta de gestión

Además de contar con los mejores profesionales expertos en gestión BackOffice, normativa y seguridad, Grupo Diusframi refuerza sus servicios BPO con soluciones tecnológicas que nos permiten ofrecer la máxima eficiencia y automatización de procesos del mercado.

Logo D-Claims

DCLAIMS

Gestión integra de la disputa, de principio a fin
Adaptada a los cambios normativos
Pre-análisis de las operaciones
Baja o incluso nula intervención de las oficinas bancarias.
Dashboard, KPIs e Informes ad-hoc
Firma y referencia digital en las disputas
Tratamiento de tarjetas caducadas, bloqueadas e inexistentes
Automatización con tecnología BPM, OCR y RPA

Algunas magnitudes

De experiencia
0 años
Especialistas en gestión BackOffice
0
Expedientes gestionados al año
+ 0
Madrid / Barcelona
0 sedes

Monitorización y Reporting

Aportamos inteligencia y predicción ante la necesidad de acciones

Análisis de datos

Nuestro equipo experto en BI genera informes de valor para nuestros clientes

Monitorización de alertas, con análisis de desviaciones y detección de anomalías

Soporte end-to-end desde la gestión y monitorización de los datos

Mejora continua

Evolucionamos nuestras herramientas y procesos de BPO, permitiendo una mayor automatización y eficiencia en los procesos Back Office de nuestros clientes.

Confeccionamos acciones que mejoran la experiencia de nuestros clientes, y la eficiencia de nuestro servicio.

Certificaciones

ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

PCI DSS

Compliance PCI DSS

Certificación de seguridad de la información

ISO 27001

Seguridad de la información

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