Nuestros servicios
Gestión reclamaciones
Gestión de reclamaciones por operaciones con tarjeta (fraude, mercancía, importe…) o realizadas en comercios.
App de reclamaciones que permite al titular de la tarjeta realizar la reclamación .
On Boarding (KYC)
Análisis de scoring de riesgo de los clientes para la concesión de tarjetas.
Cumplimiento de los estándares definidos por el banco para la captación de comercios.
Cumplimiento PCI
Soporte en la cumplimentación de cuestionarios SAQ
Apoyo a los comercios para el cumplimiento de la normativa de las marcas de tarjetas (PCI DSS)
Control del fraude
Gestión de alertas de operaciones fraudulentas
Análisis de los patrones de fraude
Implantación de reglas de negación
CC especializado
Servicios Call Center de atención telefónica a titulares de tarjetas y a comercios
Soporte y formación a oficinas bancarias
Análisis denegadas
Valoración de motivos de denegación de operaciones
Optimización de operatividad mediante la reducción de los volúmenes de operaciones denegadas
Campañas específicas
Recuperación de comercios inactivos o con baja actividad
Reactivación o recuperación de terminales de pago
Recobro
Análisis y gestión de cartera amistosa.
Asesoramiento al cliente.
Soporte a contabilidad.
Control de carteras Prejudicial y Judicial.
Embargos
Gestión de ficheros de embargos de Administraciones Públicas a cuenta de clientes con terminales de la Entidad Elaboración de informes específicos para bancos y AA.PP.
Conciliaciones
Reclamaciones de operaciones con comercios y titulares.
Conciliaciones con procesadores.
Imputaciones contables generadas por la gestión de las reclamaciones tramitadas.
Crédito al consumo
Prospección comercial
Aprobación y formalización
Oferta y contratación
Gestión de carteras
Televenta
Asesoramiento y venta de servicios de medios de pago virtual (preventa, venta, integración técnica). Soporte técnico a clientes de cartera. Modificaciones de datos/servicios adicionales de clientes activos.