Virtual Desk

Centro de soporte y gestión

Gestión unificada de buzones de correo

Herramienta de HelpDesk especializada en la gestión unificada de buzones de correo, para los servicios de BackOffice de nuestros clientes; permitiendo gestionar todos los buzones de soporte desde una única vista, asignar los tickets a cada agente o grupo a través de reglas configurables, asegurar el cumplimiento de SLA y mejorar el conocimiento y la calidad de atención al cliente.

Principales beneficios:

icon1

Gestión unificada

Centraliza todas las peticiones,  facilitando a los agentes la organización del trabajo.

icon2

Mejor atención al cliente

Conoce toda la información del cliente, independientemente del canal de atención.

icon3

Multicanal

Integración multicanal de las peticiones recibidas desde diferentes canales.

icon4

Eficiencia e integración

Procesos definidos, guiados y fácilmente integrables con otros sistemas.

Gestión unificada de tickets

Gestión de SLAS

Gestión de relaciones con cliente

Integración con otras herramientas

Integración con otras herramientas

¿Necesitas más información?

Descubre cómo podemos ayudarte