Atención al cliente

Generación de valor en las relaciones multicanal de atención al cliente

Soporte

Experiencia y especialización

Grupo Diusframi pone a disposición de sus clientes un servicio Call Center orientado a la creación de valor en las relaciones multicanal de atención al cliente.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado, la infraestructura tecnológica y, lo más importante, la calidad y especialización de nuestro equipo humano, nos permite alcanzar nuestro principal objetivo: mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos todo conocimiento y experiencia para que el proceso de externalización sea lo más eficiente y sencillo para el cliente.

Valores diferenciales de nuestro servicio de Call Center

Experiencia y especialización

Estructura organizativa

Infraestructura tecnológica

Consultoría y puesta en marcha

Formación y mejora continua

Características de nuestro Call Center

  • Acreditaciones de primer nivel que garantizan la calidad en los servicios prestados.
  • Centros operativos homologados.
  • Conocimiento experto a nivel sectorial y funcional.
  • Prima por consecución de objetivos: Resolución On Line sin desplazamiento técnico.
  • Metodología propia de extracción del conocimiento del proceso y mejora de la eficiencia en los servicios externalizados.
  • Capacidad operativa y de gestión.
  • Uso intensivo de la tecnología en todos los ámbitos de la empresa.
  • Multi-idioma: Atención en Castellano, Catalán, Inglés, Portugués, Francés e Italiano. 
  • Omnicanalidad (Teléfono, Correo electrónico, Chat/Whatsapp, IVR/Voice-bots)
Call Center

Invertimos en tecnología, procesos y formación

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en cada servicio, invertimos de forma continua en mejorar nuestros procesos, nuestras herramientas de gestión y en la formación y motivación de nuestros empleados.

Contamos con herramientas propias de gestión, medición, control y reporting.
Revisión continua de los procesos con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad del servicio.
Realizamos planes de formación específicos por perfil, e incentivamos la consecución de objetivos.

Servicios Call Center

Hacemos estudios de Customer Experience en cada proyecto, lo que nos permite mejorar continuamente nuestros servicios y garantizar los más altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Atención al cliente

  • Segmentación por perfiles
  • Multicanalidad
  • IVR
  • Encuestas
  • Monitorización y Control
Atención cliente

Televenta

  • Plataforma CRM propia
  • Normalización y Cualificación
  • Generación y tratamiento de Leads
  • Omnicanalidad
Televenta

Soporte

  • Herramienta de gestión propia
  • Contacto nivel 1 y 2
  • Asistencia Remota
  • Garantías de resolución (FCR)
  • Calidad y cumplimiento de SLAs

Evaluación y Reporting

Analizamos, medimos y evaluamos de forma continua nuestros resultados y el desempeño de nuestros agentes, generando informes de valor para nuestros clientes y para la mejora de nuestro servicio.

Análisis de datos
Equipos expertos en análisis de datos y herramientas propias de seguimiento del servicio
Herramienta de control propia
Plataforma con información en tiempo real para nuestros clientes
Informes personalizados
Informes personalizados a medida para cada servicio y cliente, cuadros de mandos y KPIs
Agentes Call Center
0
Llamadas gestionadas al año
+ 0
First Call Resolution (FCR)
0 %
Satisfacción Clientes (SAC)
0 /10

Soporte especializado

Algunos de nuestros servicios destacados de soporte especializado

Atención cliente

Soporte Operativo

Soporte especializado del equipo de operaciones para el mantenimiento de cualquier dispositivo electrónico: Filtro telefónico de la intervención, atención de consultas y resolución de incidencias..

Servicio Integral ecommerce

Servicio integral Ecommerce

Acompañamos al cliente en la integración con éxito de su TPV Virtual en todas las fases del proceso: asesoramiento de la mejor solución Ecommerce, contratación, integración y soporte postventa.

Venta, formación y soporte

Venta, formación y soporte

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio preventa y postventa, tanto de soluciones propias como de terceros, con incomparables resultados de captación, fidelización y satisfacción de usuarios. 

Nuestras herramientas de gestión

A través del Ecosistema ORION, gestionamos de forma centralizada todos nuestros servicios de atención al cliente, televenta y soporte operativo.

Certificaciones

ISO 9001

ISO 14001

ISO 27001

PCI DSS

Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión Ambiental

Seguridad de la Información

Compliance  PCI DSS

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