En Diusframi implantamos el modelo EFR (Empresa Familiarmente Responsable) para impulsar la conciliación y bienestar laboral

En Diusframi, creemos firmemente que el bienestar de todos nuestros empleados es fundamental para nuestro éxito. Por eso, nos complace anunciar que estamos implementando el modelo EFR (Empresa Familiarmente Responsable) 1000-1. Este estándar refuerza nuestro compromiso con la conciliación laboral, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

Para llevar a cabo el proyecto, la empresa ha designado como Responsable de la Dirección (Director EFR) en materia de Conciliación a José Luis Granjo, Director de Recursos Humanos; y el cargo de Responsable de la Gestión del Modelo EFR (Manager EFR) recae en la persona de Ángela Sánchez de la Roda, Responsable de Personal.

Diusframi considera que el modelo EFR de gestión de la conciliación representa una herramienta clave para seguir creciendo de manera sostenible, humana y responsable y en línea con nuestro concepto y búsqueda de prácticas de conciliación. 

Nuestras principales motivaciones para obtener la certificación EFR son:

  • Reforzar nuestro compromiso con el bienestar de las personas que forman parte de la organización.
  • Establecer un marco estructurado de políticas y buenas prácticas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
  • Atraer y retener el talento, fomentando un entorno de trabajo saludable y flexible.
  • Fortalecer nuestra imagen corporativa como empresa socialmente responsable ante nuestros clientes, empleados y colaboradores.
  • Integrar la conciliación como un pilar estratégico que potencie la productividad, la motivación y el clima laboral.

La certificación EFR se alinea perfectamente con nuestros valores y objetivos, y constituye un paso natural dentro de nuestra estrategia de mejora continua y sostenibilidad.