El equipo de selección de Grupo Diusframi, tuvo el placer de participar en un evento organizado por la Fundación Adecco, centrado en visibilizar las dificultades a las que se enfrentan muchas mujeres en el acceso al mundo laboral.
Dificultades invisibles, realidades presentes
El objetivo principal del evento fue dar a conocer la realidad laboral de mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, ya sea por edad, falta de formación o circunstancias personales complejas. Iniciativas como esta son clave para concienciar y generar oportunidades reales.
La jornada comenzó con una charla introductoria en la que nos presentaron datos sobre la situación de la mujer en el mercado laboral español y nos compartieron casos de éxito de inserción laboral gestionados por la Fundación Adecco. Historias que inspiran y demuestran que, con el apoyo adecuado, el cambio es posible.
Entrevistas con impacto
A continuación, tuvimos la oportunidad de entrevistar a varias mujeres participantes en los programas de Fundación Adecco. Sus perfiles eran muy diversos, y el intercambio nos permitió conocer mejor su experiencia, motivaciones y capacidades. Fue un primer paso para valorar su posible incorporación a algunas de las vacantes abiertas actualmente en Grupo Diusframi.
Nuestro compromiso, más vivo que nunca
Tras este encuentro, estamos valorando activamente a varias de las candidatas que conocimos durante la jornada, convencidas de que la diversidad y la inclusión enriquecen nuestros equipos y aportan valor real a la organización.
En Grupo Diusframi seguimos apostando por un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas tengan la oportunidad de crecer y aportar, independientemente de sus circunstancias.


