Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en  Política de Cookies
NO MOSTRAR MÁS ESTE MENSAJE     X

Ayudamos a nuestros clientes a ofrecer servicios de Post-Venta eficientes y de valor añadido

Reparación TPV's

Diusframi ofrece servicios de reparación y logísticos a través de su subsidiaria Ofimedia Reparaciones SLU, Ofimedia, que cuenta con una experiencia de 20 años en el sector de la reparación y personalización de equipos electrónicos con un foco en la industria de Medios de Pago.

Las instalaciones principales se encuentran en Getafe (Madrid) con 5000m2 de los cuales 2000m2 para uso como laboratorio. Disponemos de instalaciones secundarias en Barcelona, Islas Baleares e Islas Canarias, estando capacitados para ofrecer el mismo nivel de servicio en islas Canarias que en península.

Reparamos y acondicionamos Terminales de Punto de Venta y cualquier otro tipo de terminal electrónico.

Nuestro centro ofrece sus servicios a nivel Nacional e Internacional con un foco claro de crecimiento en dar servicio a clientes de la zona Europea.

Tenemos un firme compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes que demostramos en el cumplimiento de los niveles de servicio y en el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria.

  ¿Qué ofrecemos?

 Protegemos la reputación de las marcas de nuestros clientes a través de nuestra alta calidad de reparación, capacidades de reacondicionamiento y niveles de servicio 

Reparaciones






 Focalizamos en la continua reducción de costes a través de inversiones en productividad para mantener el servicio de nuestros clientes competitivos. 

  Reparaciones

  • Realizamos diagnósticos y reparaciones hardware a nivel modular y de placa electrónica.
  • Reparaciones en Garantía y/o Fuera de Garantía.
  • Modos de trabajo por RMA o SWAP.
  • Organización LEAN que nos permite gestionar múltiples flujos en paralelo por especialización y cumplir con tiempos de reparación de entre 1 y 5 días.
  • Trazabilidad informática completa de la reparación y disponibilidad de información detallada de diagnóstico, uso de repuestos y cumplimiento de servicio. Alta flexibilidad para generar informes adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
  • Sistema de Aprovisionamiento de Repuestos.
  • Soporte técnico al análisis de causas raíz en incidencias repetitivas.
  • Informes detallados de Vandalismo.
Reacondicionamiento

  Crear nuevas oportunidades.

  • Generamos nuevas oportunidades de negocio a nuestros clientes dando una segunda vida a dispositivos electrónicos.
  • Ayudamos a construir flujos de logística inversa que minimicen las necesidades de stock de mantenimiento.


Personalización y carga de claves en cumplimiento con normativa PCI


  Compromiso con la seguridad

  • Laboratorios con salas seguras auditadas VISA PIN.
  • Expertos en la manipulación de terminales para medios de pagos.
  • Integración P2PE.

 Estamos comprometidos con la seguridad de los datos sensibles de nuestros clientes y les ayudamos a desarrollar servicios post-venta competitivos que cumplen con la normativa PCI. 

Reciclado

  Cuidando el medioambiente.

  • Gestión de la destrucción de dispositivos y componentes electrónicos en cumplimiento con la normativa Europea WEEE.
  • Reciclado de Repuestos de terminales Irreparables.


Servicios Logísticos

+ de
15.000 m2

Almacenes

  Capacidad y flexibilidad


  • Almacenamiento de terminales nuevos/reparados.
  • Disponemos de un sistema informatizado de gestión de Almacén.
  • Ofrecemos servicios de Transporte nacional e internacional.
  • Ponemos nuestra capacidad y flexibilidad logística al alcance de nuestros clientes para actuar como un centro de distribución dotado de un sistema de aprovisionamiento automatizado enfocado al mantenimiento presencial y no presencial.

Entendemos la reparación como una actividad dentro de un servicio integral de mantenimiento

Para ello creemos que es clave el análisis técnico y la compartición de forma clara y práctica de información crítica entre los diferentes niveles de la cadena de mantenimiento. Contamos con un departamento técnico cuyo foco es dotar nuestro servicio de este valor añadido.

Integrados dentro del servicio completo de distribución y mantenimiento de Diusframi, Ofimedia actúa como un punto de interconexión entre la realidad del usuario final y la realidad de la marca velando por la satisfacción de ambos.