Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en  Política de Cookies
NO MOSTRAR MÁS ESTE MENSAJE     X

  Instalación o cambios de TPV's

Puesta en marcha de un TPV operativo en el local o establecimiento comercial del usuario final.


  • Personalización del TPV. Customización/Entidad.
  • Filtro telefónico de la intervención.
  • Visita del técnico al comercio
  • Instalación del TPV.
  • Realización de las pertinentes pruebas de funcionamiento del TPV.
  • Formación del usuario, con demostraciones prácticas de las principales operaciones.
  • Cumplimentación de los partes de instalación, firma digitalizada del usuario y fotografías de los tickets de comprobación de funcionamiento.
  • Gestión del stock de TPV's de la entidad.




Reparación TPVs

Mantenimiento TPVs

  Instalación o cambio "No Presencial"

Puesta en marcha de un terminal mediante el envío a través de un operador logístico al establecimiento comercial del usuario final.

  • Paquete de bienvenida con claves, guía de instalación, manuales,...
  • Soporte telefónico a la instalación, en caso necesario.
  • Integración con los sistemas del operador logístico para controlar ‘online’ la entrega del envío.
  • Seguimiento de la intervención hasta su finalización. Llamada al comercio para verificar o proceder al cierre de la instalación. Grabación de llamada.
 

 En caso de cualquier incidencia, nuestra capacidad presencial nos permite solicitar la visita física de un técnico en cualquier punto del país y ¡en tiempo record! 

  Mantenimiento de TPV's

Mantenimiento y/o reparación de las averías que puedan darse en los TPV’s.


  • Visita del técnico al comercio.
  • Realización de las acciones necesarias para la resolución de la incidencia. Ya sea "in situ" o sustituyendo el terminal.
  • Realización de las pertinentes pruebas de funcionamiento del TPV.
  • Posibilidad de Call Center Técnico de nivel 1.

  Mantenimiento"No Presencial"

Subsanación de las averías que puedan darse en los equipos y/o elementos de los terminales.

Este servicio sólo se prestará para proveer los consumibles y accesorios (cargadores, baterías, lapiceros, bases cargadoras, cables…) cuya sustitución puedan dejar operativo el dispositivo.

  • Paquete de bienvenida con el material o elemento averiado (cargadores, baterías, lapiceros, bases cargadoras, cables…), guía de instalación, manuales,...
  • Soporte telefónico a la avería, en caso necesario.
  • Seguimiento integral de la intervención.
  • El transporte del material mediante operador logístico o mensajero.
  • Integración con los sistemas del operador logístico para controlar ‘online’ la entrega del paquete.
  • Seguimiento de la intervención hasta su finalización. Llamada al comercio para verificar o proceder al cierre del aviso de avería. Grabación de la llamada.

  Desinstalación de TPV's

Retirada de un TPV operativo del local o establecimiento comercial del usuario final y el reciclaje del TPV para su posterior reutilización.


  • Filtro telefónico de la intervención.
  • Visita del técnico al comercio.
  • Desinstalación, recogida del TPV.
  • Envío del TPV al centro de reparación para su revisión e incluisión en el circuito de TPV's de la entidad.