Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en  Política de Cookies
NO MOSTRAR MÁS ESTE MENSAJE     X







  Actuaciones y ambito de trabajo

Dar soporte a los denominados "servicios corporativos", además de prestar servicios de ingeniería a clientes finales.

Grupo Diusframi a través de su empresa Gas Eco Suministros trabaja ofreciendo soporte técnico en proyectos de energía relacionados con el Gas Natural. Su actividad está especializada en energía para el transporte en el sector Gas Natural vehicular (GNC/GNL).

Ofrecemos servicios de ingeniería a clientes en todo el mundo, desarrollando el soporte técnico y tecnológico necesario para conseguir diseños y proyectos funcionales.

En la actualidad, Gas Eco Suministros, es la marca en principal en diseño de estaciones de GNV/GNC, construcción y el mantenimiento de estaciones desarrolladas para el sector publico y privado y con diseños dentro de los parámetros de plena operatividad, alta fiabilidad y garantía.

  Servicio de ingeniería

Desarrollo de proyectos básicos y de detalle

Ofrecemos ingeniería de detalle en proyectos de infraestructuras industriales y en estaciones de suministro, estando especializada en la realización de estudios, proyectos, dirección de obra y legalizaciones.



Servicio de ingeniería


  Soporte en construcción y fabricación

Atendiendo a las necesidades de los clientes de nuestras empresas asociadas.

En modalidad llaves en mano realizamos construcciones especiales; por lo general, estaciones de suministro de Gas Vehicular en todos los ambitos (Madre/Hija, EESS, Flotas Privadas y Publicas, etc..).



  Servicio de Mantenimiento

Alta calidad, respuestas rápidas, entregas rápidas y personal competente.

Con el fin de resolver las necesidades de mantenimiento común existentes en grandes y medianas instalaciones, ofrecemos servicios de gestión y asistencia integral 24 horas al día, 365 días al año.



 Además estamos capacitados para ofrecer servicios corporativos en las áreas de soporte comercial, márketing, soporte financiero, calidad, medio ambiente y seguridad en relación al Gas Natural Vehicular. 




Gas Eco Suministros

  ¿Qué ofrecemos?

  • Servicio de ingeniería.
  • Soporte para la construcción de estaciones GNV.
  • Planes de desarrollo y proyectos de estaciones para flotas.
  • Comercialización y mantenimiento de equipos diseñados para la industria del Petróleo y Gas.
  • Equipos y componentes GNV al precio más competitivo.
  • Proyectos específicos relacionados con el sector del gas vehicular.
  • Generacion de kits de transformación específicos y/o modificaciones de la instalación original para la utilización de carburantes alternativos y para optimizar prestaciones en vehículos.
  • Asesoramiento en la preparación de concursos públicos y adjudicaciones relacionadas con el transporte y el Gas Vehicular.
  • Financiación de proyectos de clientes.
  • Asesoramiento al inversor.
  • Implementación de todos los procesos de calidad y procedimientos de trabajo destinados a la obtención de ISO9001 en ingeniería, construcción y mantenimiento de estaciones GNV/GNC.
  • Desarrollo de los procesos de trabajo destinados a la obtención de ISO 14001 con el objetivo de ser conservadores con el medio ambiente.
  • Procesos de trabajo de vigilancia y control, así como de la formación en materia de seguridad y salud para los trabajadores.
  • Soporte en márketing y social media. Servicio de catálogos, presentaciones y herramientas comerciales. Presencia activa en ferias, comunicaciones, facebook, linkedin,...