Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en  Política de Cookies
NO MOSTRAR MÁS ESTE MENSAJE     X

  BPO. Business Process Outsourcing

Contribuir a que otras empresas rentabilicen procesos y consigan un mayor beneficio mediante una relación de colaboración.

 Disponemos de herramientas de desarrollo específicas para cada tipo de gestión. 

La creación en el Grupo Diusframi de un servicio especializado en la Externalización de Procesos de Negocio Bancario (BPO) amplía la oferta que en la actualidad se presta desde el Grupo a las Entidades Financieras.

  El sector financiero afronta cambios regulatorios que redefinen su estructura interna y su modelo de negocio. Y es por esos que las entidades están llevando a cabo un proceso de reestructuración de sus back office. 


Para facilitar estos cambios, Diusframi pone en marcha la creación de centros de servicios operativos compartidos como vía para generar sinergias dentro del negocio y conseguir un ahorro de costes externalizando aquellas áreas que no ofrecen valor añadido al negocio frente a la competencia.





Actualmente, el foco de una buena parte de las empresas gira alrededor de:
  • Búsqueda de fórmulas para potenciar y diversificar las fuentes de ingresos.
  • La reducción de costes, que puede conseguirse, en gran medida, mediante la optimización de los mismos y el logro de una mayor eficiencia en las áreas de gestión de las empresas.

  Áreas de soporte

  • Incidencias y reclamaciones de operaciones realizadas con tarjetas.
  • Prevención del fraude con tarjetas en entornos emisor y adquirente.
  • Tramitación de embargos de organismos públicos sobre cuentas de TPV's.
  • Back-Office en entorno de TPV´s.
  • Control de gestión de tarjetas.
  • Gestión de impagos.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Gestión digital de documentación.


  La clave: confianza

La colaboración que a lo largo de todos estos años ha realizado Grupo Diusframi con las entidades bancarias ha generado un control de resultados y una confianza que ha servido para alcanzar el éxito mutuo. Dicha confianza, es clave a la hora dejar en nuestras manos, parte de su desarrollo de la gestión.

Nuestra revisión constante de los parámetros de calidad y contar con expertos con una trayectoria más que probada, hace que seamos una apuesta segura para ser un gran partner.